Las redes sociales han hecho para mí un puente para conocer
personas afines a mí, además que sirven como mentores, estando sin estar.
Estando en el sector asegurador, llego a mí el Diario “El
asegurador” publicación quincenal, en las páginas finales me encontré un
articulista que me decía como hacer mi actividad y lo que representa ser un
Agente de seguro, coincidí inmediatamente en su tesis.
La columna es: VISION EMPRESARIAL, el articulista es: Miguel
Ángel Arcique Calderón Director de Capacitación Especializada, S. C. con el
eslogan “Existimos para convertir personas en
empresas, y empleados en mejores personas” Twitter: @arcique.
Le di follow en twitter y comencé a leer sus publicaciones, comencé
a enterarme más de su actividad y comenzó a despertar un interés mutuo: la
capacitación, el compartir experiencias, el desarrollo de los talentos personales.
Un día le escribí “como fue que comenzaste en este medio de
la capacitación”, para mi sorpresa fui atendido, su respuesta fue: “tienes
Skype? la asistente se comunicara contigo para agendar una cita”, me sorprendí
y me emocione.
A los pocos días tuvimos la entrevista, que honor para mí
fue poder platicar con una persona a la que normalmente no tendría la
posibilidad de abordar y tener una conversación uno a uno. La magia de las
redes sociales.
En esa platica el vio en mi alguna posibilidad de talento a
fin de trabajar en algún proyecto juntos a un mediano plazo. Hace un mes me envió
un mensaje por el Twitter, mencionando que la posibilidad podría concretarse.
Tuve la enorme oportunidad y privilegio de conocer en
persona al Psic. Miguel Ángel Arcique este lunes 6 de agosto de 2012 en el DF,
en una cita muy de amigos, sincera y autentica.
En esta reunión salieron proyectos a corto plazo para poder
trabajar juntos, en el desarrollo de las personas, involucrándome en la
actividad de la empresa, y en la actividad del trabajo.
Tengo enfrente un gran reto y un gran compromiso que habré
de cumplir satisfactoriamente, me siento suficiente y continuo en el proceso de
preparación en el arte de ser mejor.
Estoy convencido que debemos generar día a día las
oportunidades que nos lleven a realizarnos, buscar las alternativas, hacer lo
posible por alcanzar nuestro objetivo.
Todo sucedió gracias a un Tweet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario