No concluimos con los compromisos, porque vamos olvidándolos, olvidamos también que fue lo nos motivo a asumirlos. Naturalmente día con día vamos asumiendo nuevos compromisos y les damos el mismo tratamiento, lo pensamos hoy, lo recordamos mañana, pero pasado lo habremos olvidado.
Fuimos diseñados y hechos para ser grandes personas, fuimos dotados de inteligencia. No podemos pasar la vida solo instintivamente, debemos vivir al nivel para el cual fuimos creados.
Plasmar nuestros compromisos nos hace personas responsables, actuar en forma inteligente, nuestras acciones diarias irán encaminadas a cumplir con las tareas que nos llevaran a alcanzar lo pretendido.
Leamos a diario nuestros compromisos, nos mantendrá sobre ellos, utilizaremos mejor nuestro tiempo, actuaremos de manera inteligente, controlaremos nuestra voluntad, seremos fuertes en nuestras emociones, nos proporcionara bienestar y estaremos en la ruta de la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario