"La vida es hizo para compartir y sobre todo las experiencias..."

domingo, 6 de noviembre de 2011

Actitud de domingo!

El sabado tuve que viajar a dos horas de mi Ciudad, fue un viaje de ida y vuelta por lo tanto cansado, regrese a la media noche.

Hoy por la mañana desperte a las 7:30am y para ser sincero mi primer pensamiento fue: que cansado me siento!, de inmediato me acomode nuevamente en la cama con el pensamiento claro de, me quedo, total es domingo! sabiendo que tenia compromisos que cumplir.

Tome el celular y revise el twitter (por casualidad, nunca lo hago) y encontre un mensaje que me motivo en un instante al leerlo: "@arcique... Buenos días antes de las 6:00 am hora en que se reparte la suerte!!! Vamonos de gira por el sureste mexicano!!!".

De inmediato me levante sin titubeo pensado que hay personas comprometidas con sus responsabilidades y su pasion por la actividad que hacen, viajando los domingos para estar presente y a tiempo en los compromisos ya hechos.

Tome una ducha de agua de fria y adelante estuve a tiempo, cumpli con mi compromiso y me siento muy bien.